México - Milenio - Monterrey

Sensuales piezas con toque femenino

Details

Sensuales piezas con toque femenino

Miami, EE UUEl lado más sensual de la feminidad, plasmado en un festival de formas y estampados en tonos cálidos, se apoderó de la pasarela en la Semana de la Moda de Baño de Miami.
Más de una docena de marcas de todo el mundo presentaron sus propuestas en la pasarela que cerró ayer con una serie de propuestas para el verano 2016.
El escenario de moda de la capital del sol, que ya cumple su decimoprimera edición, fue literalmente invadido de biquinis.
Prendas con detalles brillantes, estampados eclécticos e incluso tops de manga larga sobresalieron en la pasarela.
Entre las propuestas se destacan los diseños geométricos de Virginnie Romier, los ligeros pareos de Sinesia Karol y los bañadores metálicos de Karen Abrew, además de una florida apuesta de la firma San Lorenzo con modelos sosteniendo máscaras polinesias y otros artefactos inspirados en Bali y arreglos florales en el pelo.
Por si fuera poco, el peinado y los elementos le dieron al show un toque lujoso.
Según Lauren Matina, estilista de Nueva York, “parece que vamos rumbo a una vestimenta más funcional”.
“Es deportiva, pero se puede utilizar de muchas formas, de la piscina a la calle”.
La diseñadora de la marca, la peruana Lisseth Figueroa, que reside en Hawái, considera que “están muy inspirados en la vegetación, naturaleza y cultura de Bali”.
Y en esa búsqueda de apelar a las necesidades del consumidor, Figueroa dijo que los diseños de este año ofrecen diferentes opciones.
Las colecciones en biquinis, triquinis y trajes de baño clásicos en variadas y coloridas propuestas, demostraron la vitalidad de la muestra de moda.

Read more http://feedproxy.google.com/~r/elheraldo_vida/~3/YF35XQmkK0g/sensuales-piezas-con-toque-femenino

   
© WORLD NEWS